Arreglo de frutas para Baby Showers
Ya empieza el buen tiempo acá en el Norte y todas queremos cuidarnos un poco. En los Baby Showers es bueno incluir alguna opción saludable en la mesa de postres y que mas adecuado y tierno que una carreola de bebé rellena con una deliciosa ensalada de frutas. Lo mejor, la puedes hacer tu misma con este sencillo paso a paso con fotos.
Elige una sandía con bonita forma y piel. Las frutas para la ensalada las adaptas a lo que haya en tu zona o tus favoritos. Recuerda no incluir frutas que se oxiden como el plátano, manzana y pera, así puedes preparar la ensalada con anticipación sin riesgo que se ponga de feo color. Las frutas más fáciles son: sandía, melones, fresas, arándanos, mango, papaya, kiwi. Puedes mezclar las frutas con un poco de jugo de naranja para conservarlas mejor.
Necesitarás una sandía y 2 naranjas, mas la fruta que desees incluir en la ensalada de frutas. Puedes vaciar la sandía el día anterior, pero las naranjas y la ensalada de frutas te recomiendo hacerlas el mismo día de la fiesta.
Elige una linda bandeja para colocar la carriola y revisa tu sandía y elige la parte mas plana para hacer de base, haz un corte para emparejar y que la sandía quede bien situada. No esta apoyada realmente en las naranjas, es solo un efecto visual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario